• Calle J. Maldonado #76
  • (591) (4) 4 723 964
  • ventas@targuet.com
EN

SOMOS TARGUET

Una empresa que se dedica a la impresión gráfica especializada

Quienes Somos

TARGUET es una empresa que se dedica a la impresión gráfica especializada; somos un grupo de profesionales que hemos logrado hacer nuestro trabajo con calidad y excelencia, como algo del día a día.

Somos una empresa seria que trabajamos con pasión por lo que hacemos, porque nos encanta hacer lo que mejor sabemos y escuchamos lo que el cliente quiere.

Estamos listos para nuevos desafíos, porque entendemos que no lo sabemos todo, pero tenemos las herramientas y la capacidad para enfrentar retos que nuestros clientes necesitan plasmar.

Soñamos con colores, papeles, texturas, formas, diseños, porque es nuestra forma de vida.

Misión

Proveer productos de impresión grafica especializada y soluciones integrales de identificación, con excelencia y pasión. Nuestro esfuerzo se refleja en clientes satisfechos, en el bienestar de los que trabajamos y nuestras familias.

Visión

Ser líder en impresión gráfica especializada y soluciones integrales de identificación, a nivel nacional y competitivo internacionalmente; con personal altamente capacitado, comprometido y motivado, para inspirar un modelo de organización integral.

Valores

Puntualidad: La puntualidad es el cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo o en llegar a un lugar a la hora convenida.

Integridad: Es la actitud de la persona que le permite ser y actuar de acuerdo a sus principios y valores y no así de acuerdo a las circunstancias. Esta actitud se refleja en todos los aspectos de su vida.

Agudeza: La persona considera cada detalle importante y por esto trabaja con firmeza, excelencia, eficiencia y perseverancia, desarrollando todo su potencial.

Compromiso: La persona pone al máximo sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se le ha confiado

Dar: La persona está dispuesta a compartir su tiempo y recursos con otras personas con el propósito de alcanzar un objetivo común, buscando siempre maneras de inspirar y motivar a las personas a su alrededor.

Respeto: La persona reconoce, acepta, aprecia y valora las cualidades del prójimo y sus derechos.

Nuestros Clientes